Sobre

Nosotros

Somos una organización multidisciplinaria y altamente calificada con más de 9 años en el mercado que ofrece una sólida gama de servicios en materia Contable, Legal, Recursos Humanos, Tributaria, Financiera y Laboral dirigidos a la particularidad de cada empresa, trabajando estrechamente en la gestión de riesgos de su negocio y elaborando soluciones a la medida de nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones integrales de manera personalizada a pequeñas, medianas y grandes empresas en materia Contable, Legal, Recursos Humanos, Tributaria, Financiera y Laboral, contando para ello con profesionales altamente calificados con experiencia en SUNAT, SUNAFIL, AFP y otros, además de especialistas en las materias mencionadas cubriendo así las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito de sus empresas.

Visión

Ser en un mediano plazo una consultora líder a nivel nacional, aliada de nuestros clientes además de ser reconocida por nuestra eficiente y confiable labor en cuanto a los servicios que ofrecemos.

Nuestros

Reconocimientos

PREMIACIÓN ASPEM 2021 y 2022

En estos dos últimos años fuimos condecorados con "THE WAKE UP AWARD" Premio Despertar otorgado por la Asociación Peruana de Empresarios "ASPEM" en reconocimiento a nuestra gran labor a lo largo del año 2021 y 2022.

Agradecer nuevamente a cada uno de nuestros colaboradores por su compromiso y desempeño, y a nuestros clientes que son la razón de ser de nuestra empresa.

PREMIACIÓN CONACO 2021 Y 2022

La Confederación Nacional de Comerciantes "CONACO" nos otorgó el PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL en reconocimiento a nuestro buen servicio que brindamos a nuestros clientes durante el año 2021 y 2022.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EMPRESARIAL- CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

El día 22 de junio de 2022, recibimos el "RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EMPRESARIAL" otorgado por el Congreso de la República a través del congresista José Jerí Oré en honor a nuestra reconocida trayectoria e impulso a la reactivación económica de nuestro país.

Agradecidos por el reconocimiento recibido, seguiremos trabajando comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y desarrollo del país.

PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL CRECEPYMES - CÁMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO

El día 11 de marzo del 2023, recibimos el "Premio Excelente Empresarial Crecepymes" en reconocimiento por nuestra excelente gestión empresarial, otorgado por la Cámara Internacional del Comercio.

Nuestros

Clientes

¿Necesitas ayuda?